Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Mujer denuncia que le vendieron cocaína al comprar un maquillaje

El hallazgo perturbador no solo causó malestar a la compradora, sino la evidente preocupación por los riesgos que esto conllevaba.

ESTADOS UNIDOS, Nueva Jersey.- Una maquilladora profesional se llevó una desagradable sorpresa, cuando realizó una orden de un material para hacer su trabajo a través de una página web y descubrió que lo recibido parecía ser cocaína dentro de un paquete que obtuvo de la tienda especializada Sephora.

Christina Milano, que trabaja en una tienda de maquillaje en el Upper East Side, en la ciudad de Nueva York, dijo que ordenó productos de maquillaje por un valor de $252 al famoso minorista francés, los cuales llegaron a su casa de Hoboken, en Nueva Jersey, a principios de este mes de octubre.

Además de base de maquillaje, pestañas postizas y otros artículos, el envío recibido a través de la compañía de correo UPS desde Baltimore contenía un carrete retráctil de la marca Sephora unido a un par de fundas de plástico, una de las cuales contenía la identificación de la compañía de una empleada, dijo.

“Así que termino revisándolo y encuentro un billete de un dólar y está doblado muy, muy bien”, explicó. “Y también hay una pajita adentro y adentro había cocaína“, relató Milano, sobre el hallazgo perturbador, el cual no solo causó malestar, sino la evidente preocupación por los riesgos que esto conllevaba.

El diario The New York Post rastreó al trabajador de Sephora hasta una dirección en Aberdeen, Maryland. Una mujer que se identificó como la hermana de la trabajadora, le dijo al periódico que la mujer involucrada tenía antecedentes de abuso de drogas, pero no proporcionó más detalles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados