Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Pelea por un sándwich en un restaurante tiene desenlace fatal

La disputa se produjo cuando dos hombres comenzaron a discutir aparentemente después de que uno acusó al otro de cortar la fila.

ESTADOS UNIDOS, Maryland.- Una disputa por un emparedado de pollo recientemente relanzado en todo Estados Unidos, desencadenó la muerte de un hombre, que fue apuñalado el lunes 4 de noviembre en un restaurante de comida rápida en Maryland, según informó la policía de ese estado.

El apuñalamiento ocurrió en en la cadena de comida rápida Popeye’s, en Oxon Hill, al sur de Washington, DC. Dos hombres comenzaron a discutir aparentemente después de que uno acusó al otro de cortar la fila frente a él mientras esperaban para ordenar el sándwich de pollo, que regresó a los restaurantes Popeye’s en todo el país el domingo.

La disputa se prolongó en el estacionamiento, fuera del restaurante repleto donde uno de los hombres fue apuñalado. La policía fue llamada al lugar alrededor de las 7 p.m. hora local, y la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local donde fue declarado muerto aproximadamente una hora después.

“Nuestros detectives de homicidios están trabajando arduamente en este caso, pero hemos podido determinar de manera preliminar que esto está relacionado con la compra del sándwich aquí en este restaurante”, dijo la portavoz de la policía del condado de Prince George, Jennifer Donelan, en una conferencia de prensa.

“Cualquier pérdida de una vida resulta muy dramática para nosotros. Para que te enojes por cualquier cosa, para que ese tipo de ira se convierta en este tipo de violencia, nuevamente es un día muy triste y trágico”, dijo Donelan. Las autoridades no identificaron a un sospechoso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados