Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Arrestan a sospechoso en México por muerte de pareja en Texas

El sujeto huyó a México en el vehículo de la pareja que fue hallada muerta y enterrada en una playa.

MÉXICO, Guadalajara.- La policía federal arrestó en México a un hombre sospechoso de la muerte de una pareja hallada enterrada en una playa al sur de Texas. Las autoridades señalaron que el sujeto fue detenido en el estado de Jalisco luego de haber huido de Estados Unidos a México en un auto robado.

El sospechoso, identificado como Adam Curtis Williams, de 33 años y originario de Logan, Utah, robó el vehículo de una pareja de Nueva Hampshire que apareció muerta y sepultada en la arena de una playa de Texas. Richard Kirkpatrick, jefe de la policía del condado de Kleberg, señaló que Williams fue detenido por robo agravado.

Las autoridades sospechan que el acusado junto a otra mujer, identificada como Amanda Noverr, podrían estar implicados con la muerte de James Butler, de 48 años de edad, y Michelle Butler, de 46. Los agentes fronterizos difundieron una fotografía de Williams y Noverr cruzando la frontera hacia México en el automóvil de los Butler.

Tras confirmarse la detención, la familia de una de las víctimas declaró para la televisora WMUR-TV en la localidad de Manchester, estado de Nueva Hampshire. “Nos alegra escuchar que se realizó un arresto y estamos a la espera de lo que sigue”, expresó Debbie Van Loon, hermana de James Butler.

La semana pasada, los Butler fueron encontrados enterrados a poca profundidad en una playa en la Isla del Padre, cerca de Corpus Christi, al sur de Texas. Las autoridades informaron que la investigación ha sido abordada como homicidio y actualmente se encuentra en curso. El arresto del principal sospechoso contribuirá a esclarecer el doble crimen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados