Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Policía acude por amenaza de bomba y descubren algo inaudito

Una maleta que vibraba en una legendaria sala de teatro de Viena ocasionó el movimiento policial, pero el descubrimiento los dejó sorprendidos.

AUSTRIA, Viena.- Una empleada del guardarropa de la legendaria sala Wiener Konzerthaus, en Austria, entró en pánico al notar que una de las maletas que le dejaron en custodia comenzó a vibrar, por lo cual informó la policía de inmediato. La sorpresa por lo hallado, calmo la angustia y se convirtió en un episodio gracioso.

Según el sitio web austriaco GDM, un experto en explosivos fue llevado al lugar, cuya sala principal puede albergar hasta 1900 personas. Sin embargo, al momento de llevar a cabo la inspección, el contenido de la maleta resultó ser un juguete sexual vibrante, por lo que no había nada que temer.

“Los oficiales pudieron identificar rápidamente la causa de la vibración y, por lo tanto, no fue necesario alterar el rendimiento y el espectáculo continuó. Después de que terminó, la policía devolvió la bolsa al hombre y a su compañera, quienes les informaron lo que había sucedido y luego les desearon una “noche agradable”, dijeron las autoridades.

Según el diario austriaco Kurier, la audiencia que estaba viendo un concierto no se sintió para nada perturbada por la presencia de los servicios de emergencia, y la actuación continuó sin interrupciones. Ni siquiera la dueña del maletín pudo sospechar que sus pertenencias habían causado tal perturbación.

El muy tradicional teatro presenta actuaciones de algunas de las orquestas más famosas del mundo, como la Sinfónica de Viena, la Orquesta de Cámara de Viena, la Wiener Singakademie y el Klangforum Wien. Ahora, esta historia podrá ser narrada como uno de los episodios más extraños vividos en el recinto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados