Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Encuentran 145 tumbas en una escuela secundaria de Florida

Los funcionarios creen que las fosas son parte de un cementerio donde están sepultada gente pobre, principalmente afroamericana.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Un hallazgo que no dejó de tener su toque macabro se produjo en los terrenos de una escuela secundaria en Florida, luego de que cerca de 150 tumbas sin marcar fueron ubicaron en sus predios, después de que la junta escolar recibiera un aviso de que la propiedad de la escuela alguna vez se utilizó como cementerio.

Los escaneos de radar que penetraron en el suelo revelaron aproximadamente 145 ataúdes, enterrados aproximadamente de un metro a metro y medio de profundidad, en la propiedad de King High School en Tampa, Florida, según un comunicado de prensa emitido el miércoles 20 de noviembre por las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough.

Los funcionarios de la escuela creen que las tumbas son parte del histórico cementerio de Ridgewood, un cementerio olvidado, que en el pasado fue usado básicamente por gente pobre, y que tuvo en su momento la extensión de un acre utilizado principalmente para afroamericanos.

Un miembro de la junta escolar recibió la información de un ciudadano el mes pasado, sugiriendo que podría haber un cementerio en la propiedad de la escuela basado en datos históricos. Los datos mostraron que el cementerio podría tener aproximadamente más de 4 mil metros cuadrados de tamaño.

El área había sido utilizada para el programa agrícola de la escuela. Contenía instalaciones de laboratorio, un edificio y un campo abierto para animales, dijo un portavoz de la escuela a NBC News.
Los técnicos geofísicos finalmente encontraron “evidencia clara de entierros” en el área.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados