Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

"Trump es peor que Nixon", dicen los demócratas

Uno de los legisladores que juzga al presidente estadounidense lo comparó con el único mandatario que renunció para no ser destituido.

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.-. El juicio político contra el presidente Donald Trump sigue causando divisiones en Estados Unidos. Mientras por ahora el Partido Republicano mantiene su defensa al mandatario, algunos miembros del Partido Demócrata que lo juzgan van endureciendo sus acusaciones contra él, elevando el tono.

Este jueves 21 de noviembre, el legislador Adam Schiff sostuvo que Trump “es peor que Richard Nixon“, en referencia al único presidente estadounidense que debió renunciar para no ser destituido en esta instancia. Para el demócrata, los cargos contra el actual jefe de Estado “son mucho más graves” que los que tenía su predecesor en 1974.

“Acá estamos viendo algo mucho más serio que un robo de tercera clase a la sede del Partido Demócrata”, indicó Schiff luego de escuchar a los 12 testigos que en las últimas jornadas han declarado contra Trump. Por el contrario, este caso trata sobre la “retención de la ayuda militar a un aliado en guerra”, en referencia al diálogo con el mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Las palabras de Schiff no son menores, ya que es el encargado de conducir el proceso de investigación entre los Representantes y a la vez preside el Comité de Inteligencia de la Cámara. Mientras tanto, como informó El Intransigente América, el presidente estadounidense no se quedó callado luego de una nueva jornada del proceso en su contra.

“Queremos escuchar noticias acerca de los testigos que realmente presenciaron y posiblemente participaron en la corrupción”, indicó el vocero presidencial, Hogan Gidley . Posteriormente, dio los nombres de Schiff, Joe Biden, su hijo Hunter Biden y el “denunciante anónimo” del caso. “A los demócratas los motiva el odio”, sentenció luego Gidley.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados