Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Tiroteo en centro comercial deja al menos 2 personas heridas

El incidente comenzó con una pelea entre dos grupos de jóvenes y según la policía, un joven de 20 años y otro de 15 años recibieron disparos.

ESTADOS UNIDOS, California.- Al menos dos personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Bakersfield, en California el lunes 25 de noviembre por la noche. Según informes de la policía de Bakersfield, varias personas que llamaron reportaron disparos dentro del sitio, con entre cinco y 15 disparos escuchados.

Los disparos estallaron durante una pelea entre dos grupos de personas dentro del centro comercial Valley Plaza, en la ciudad de Bakersfield, alrededor de las 6 p.m. hora local. Un joven de 20 años y otro de 15 años recibieron disparos, según la estación KFSN de Fresno ABC.

Al parecer, el incidente comenzó con una pelea entre dos grupos de jóvenes, quienes se enfrentaron entre las tiendas Chipotle y H&M, según la policía. Uno de los hombres abrió fuego, dijeron las autoridades, con lo cual se inició el enfrentamiento y se comenzó a vivir un momento de pánico colectivo.

La policía también detuvo a cuatro personas que se encontraban al otro lado de la calle del centro comercial en Hughes Lane, después de que las declaraciones de los testigos llevaron a los investigadores a movilizarse hacia el restaurante. Aparentemente uno de los tiradores huyó de la escena.

La policía especificó que no se trató de un tiroteo masivo y que el centro comercial tenía programado reabrir el martes 26, según la policía de Bakersfield. Uno de los detenidos terminó siendo una de las víctimas de los disparos y otros tres fueron interrogados por la policía, según las autoridades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados