La respuesta de Melania Trump tras ser abucheada en un acto

La primera dama había tenido una bienvenida hostil en un acto en Baltimore.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/11/27/la-respuesta-de-melania-trump-tras-ser-abucheada-en-un-acto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T14:36:39-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T14:36:40-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Baltimore-. La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue abucheada el pasado martes 26 de noviembre en un evento. En un acto con jóvenes en la localidad de Baltimore, en el estado de Maryland, la esposa del presidente Donald Trump fue recibida con insultos y reprobaciones, aunque también hubo algunos aplausos.

La mala recepción hacia Melania se dio en su visita a la Cumbre Juvenil B’More, que llevó a cabo la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos y la Fundación Juvenil Mark Wahlberg, una organización fundada por el actor homónimo. Allí, la Primera Dama se encontró con jóvenes adictos a los opioides.

Cuando la mujer del jefe de Estado intentó saludar, comenzaron los reproches. Sin embargo, la señora Trump brindó un pequeño discurso. “Sé que cada uno de ustedes tiene esperanzas y sueños para el futuro, como ir a la universidad, unirse al ejército o practicar un deporte. Sepan que su futuro estará determinado por las decisiones que tomen”, señaló.

Pasadas unas horas de la situación, la Primera Dama emitió un comunicado en el que hizo referencia a los abucheos. “Vivimos en una democracia en la que todos tienen derecho a tener una opinión”, relativizó, y explicitó su defensa a la libertad de expresión. Para Melania, el foco debe estar en la “educación hacia los jóvenes sobre los peligros que conllevan las drogas”.

La ciudad de Baltimore, donde se dio el escrache a la eslovena nacionalizada estadounidense, había sido criticada por el presidente Trump. Como informó El Intransigente América, el mandatario había asegurado que “si se mira estadísticamente y se analizan los tiroteos, crímenes y delitos”, esa localidad es “peor que Honduras”.