Michael Bloomberg: “Estados Unidos necesita más inmigrantes”

"Necesitamos que los inmigrantes tomen todos los diferentes tipos de trabajos que el país necesita", dijo el aspirante en una parada en Arizona.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/11/27/michael-bloomberg-estados-unidos-necesita-inmigrantes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-27T11:23:00-03:00">noviembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-27T11:23:01-03:00">noviembre 27, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Arizona.- El candidato presidencial demócrata Michael Bloomberg hizo una rápida parada de campaña en Arizona el martes 26 de noviembre, y aprovechó para señalar que Estados Unidos necesita “muchísimos más inmigrantes en lugar de menos”.

En su segundo día de campaña para la nominación demócrata, el exalcalde de la ciudad de Nueva York comparó sus puntos de vista sobre inmigración con las políticas restrictivas del presidente Donald Trump y presentó una visión de una sociedad multicultural enriquecida por inmigrantes.

“Necesitamos que los inmigrantes tomen todos los diferentes tipos de trabajos que el país necesita: mejorar nuestra cultura, nuestra cocina, nuestra religión, nuestro diálogo y ciertamente mejorar nuestra economía“, dijo el multimillonario a los periodistas, en un restaurante mexicano en Phoenix.

Arizona es la segunda parada en la campaña de Bloomberg. Presentó el papeleo ante la oficina del secretario del estado de Arizona para ser incluido en la boleta demócrata del estado. Bloomberg ha presentado documentos para estar en las boletas demócratas en Alabama, Arkansas, California, Florida, Georgia, Michigan y Texas.

El aspirante demócrata lanzó una contundente crítica a las políticas de inmigración del presidente Donald Trump, que han resultaron en la separación de las familias que llegaron a la frontera, diciendo: “Alejar a los niños de sus padres es una vergüenza“.