Una pareja le agradece a una camarera de un restaurante con un sorprendente obsequio

La mujer tenía que caminar por 4 horas para llegar a su trabajo, pero a partir de ahora será mucho más sencillo desplazarse a su sitio.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/11/28/camarera-restaurant-texas-sorprendente-obsequio-auto-nissan-accion-gracias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T12:45:31-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T14:41:40-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Texas.- Una camarera de la ciudad de Galveston, en Texas recibió una inmensa sorpresa y ahora dice sentirse que está soñando, luego de que una pareja a la que le sirvió el desayuno, le recompensó entregándole las llaves de un automóvil, apenas horas después.

Adrianna Edwards, quien trabaja como camarera de Denny’s, ahora puede conducir de ida y vuelta al trabajo en una ruta que le toma unos 30 minutos. Antes de recibir el generoso obsequio, solía ​​caminar las 14 millas de la ruta (un poco más de 22 kilómetros), lo que solía tomarle más de cuatro horas.

“Tengo cuentas que pagar”, dijo Edwards. “Tengo que comer. Hay que hacer lo que tienes que hacer”, contó la mujer, para describir su esfuerzo. Pero pronto, las largas caminatas terminarán, gracias a una pareja que se sentó en su sección durante el desayuno del martes 26 de noviembre.

La pareja, que deseaba permanecer en el anonimato, se enteró de la historia de Edwards y que la camarera estaba ahorrando dinero para comprar un automóvil. Horas después, volvieron al lugar con una sorpresa: un Nissan Sentra 2011 que acababan de comprar en Classic Galveston Auto Group.

“Ella rompió a llorar, lo que me hizo feliz de que estuviera tan conmovida por eso”, dijo la mujer que le compró el auto. “Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo a asomarme por la ventana y veo si todavía hay un automóvil allí”, dijo Edwards, llena de agradecimiento.