CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Familia Obama comparte en las redes su foto de Acción de Gracias

“¡De nuestra familia a la suya, #HappyThanksgiving!”, escribió la exprimera dama Michelle Obama en su cuenta Twitter.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El miércoles 27 de noviembre, la exprimera dama de Estados Unios, Michelle Obama, compartió la foto familiar de ella y su esposo Barack Obama con sus dos hijas justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias, la tercera de la familia desde que dejaron la Casa Blanca.

“¡De nuestra familia a la suya, #HappyThanksgiving!”, escribió la señora Obama en su cuenta Twitter, en una publicación donde muestra la nueva foto familiar, con sus dos hijas convertidas en adolescentes. Sin embargo, los Obama han estado ocupados desde que el presidente Obama dejó el cargo, especialmente en el último año.

Michelle Obama lanzó su libro de memorias, Becoming, a fines de 2018 para vender más de 10 millones de copias y contando. Desde entonces, pasó gran parte del año en una gira de libros que resultó en una nominación al Grammy al mejor álbum de palabras habladas, un premio que su esposo ganó en 2006 y 2008 por sus propios audiolibros.

La exprimera dama también anunció el lanzamiento de un nuevo diario, Becoming: A Guided Journal for Discovering Your Voice, que presenta una introducción de ella y 150 preguntas y citas para inspirar a los lectores a escribir su propio viaje, y que podría salir a la venta a comienzos del 2020.

El presidente Obama se ha estado escribiendo una nueva edición de sus memorias, que posiblemente llegará a las librerías en algún momento antes de las elecciones de 2020. Escribió un primer borrador sobre blocs de notas legales, tal como lo hizo para su primer libro, Sueños de mi padre.

Ninguno de los dos Obama está obligado a respaldar a un candidato presidencial del Partido Demócrata, ni siquiera insinuar una preferencia, antes de que se lleven a cabo las primarias demócratas de 2020 del próximo año. El candidato se postulará contra el presidente Donald Trump.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados