Shakira enloquece a sus fanáticos con este defecto… ¡Olvidó depilarse!

Los defectos de la icónica barranquillera quedan finalmente a la luz.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/11/29/94082/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T21:41:38-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T22:46:50-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

La cantante de origen colombiano, Shakira, es una de las artistas que honestamente tener cuidado sobre cada detalle de las cosas que hace y en especial, tener mucho cuidado con lo que deja filtrar en las redes sociales. Sin embargo, los años que ha recorrido la reconocida cantante y todos sus logros, no dejan que la olviden. Aun así, ahora mostró que no se depiló.

En esta ocasión, y como si se tratara de un mero descuido de la intérprete de “Pies Descalzos, una imagen salió a la luz en la que su momento más incómodo quedó revelado frente a todos sus más fieles seguidores. El motivo: Simplemente un descuido que tuvo Shakira en medio de un concierto durante su más reciente gira.

La colombiana apareció cantando en escenario y lucía una diminuta blusa que dejaba poco a la imaginación. Hasta ahora, la cantante había mostrado su pasión por la actuación sobre el escenario y esto no estaba en los planes, pero algo se salió de control. De pronto, la barranquillera levantó los brazos para deleitar a todos con su voz. Y fue precisamente en ese momento cuando quedó a la exposición que había axilas sin depilar.

Ver esta publicación en Instagram

Llegando a Qatar a la conferencia de WISE sobre educación! #WISE19

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Las imágenes permitieron detallar que Shakira tenía una mancha negra en la zona de la axila. Cuando los seguidores se dieron cuenta de este pequeño pero importante detalle, la decisión de viralizar la imagen perjudicial fue simplemente inmediata.

Esta no es la primera vez que se pública una imagen incómoda sobre la artista. Ya que recientemente también se expuso unas escenas en la que parecía que Shakira se acomodaba el interior.