Selena Gómez se presentó en vivo y casi rompió en llanto. ¿Qué le pasó?

La cantante sorprendió a todos con unas emocionales declaraciones.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/11/29/94088/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T21:54:45-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T22:44:18-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La exestrella de Disney, Selena Gómez, acudió a la premiación de los American Music Award’s, donde los nervios frente a una posible presentación quedaron finalmente expuestos. Sin embargo, después de esto, sus emociones cambiaron y tomó la decisión de revelar un poderoso mensaje que sorprendió a sus fanáticos.

En esa noche, la cantante lució un sensual y llamativo vestido que dejó impactados a muchos de los que estaban presentes. El impactante corpiño estaba tan ajustado que su silueta quedó finalmente expuesta. Pero esto no fue todo. Su intranquilidad era más que evidente en la interpretación de sus éxitos en mucho tiempo.

El vestuario de Selena tenía un espectacular escote y apretado de manera que resalte su hermosa silueta. Pero no fue todo, ya que incluso cantó unas canciones que la tenían intranquila. En la primera se le notaron los nervios, pero la segunda fue todo un éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Well.. Still here.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Después, la intérprete de Good For You quiso hablar sobre lo que ha vivido, y junto a ello, agregó una inquietante dedicatoria. “Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. Emocionada por este capítulo en los American Music Awards”, dijo la influyente cantante de pop.

Ante esas palabras, la inseguridad de sus seguidores apareció. “¿Por qué pone todo esto es para ti y por ti?”. Muchos comentaban que se trataba de una dedicatoria a alguien que le importa, y podría tratarse de un romance. Amanecerá y veremos.