¿Qué hizo Michelle Pfeiffer por el Día de Acción de Gracias?

La actriz revoluciona las redes con esta publicación.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/11/29/que-hizo-michelle-pfeiffer-por-el-dia-de-accion-de-gracias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T21:24:47-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T21:24:48-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Son muy pocas las personas que se graban por Instagram Stories sin que apliquen alguno de estos retoques tecnológicos mágicos. Y tal vez sea por esa razón, la última fotografía de Michelle Pfeiffer fue tan elogiada.

Por el Día de Acción de Gracias, la líder de I am Sam compartió en la red social una imagen en la que se le puede ver presumiendo de su belleza al natural. La actriz de 61 años no retocó ni editó la fotografía, y mostrándose con una encantadora sonrisa se marcaran las arrugas de su rostro, sin que por esto perdiera su radiante belleza.

 “Emocionada de ver a mi familia por el Día de Acción de Gracias, pero echaré de menos a mi equipo de Montreal”, comentó la artista junto a la publicación, en la que se muestra con su melena rubia ondulada sobre los hombros y con un suéter negro.

A las pocas horas, el posteo de Michelle logró obtener más de 110.000 “me gusta”, y en los comentarios, los fanáticos de Pfeiffer recalcaron su belleza al natural y alabaron que se mostrara tal y como es.

Ver esta publicación en Instagram

Excited to see my family for Thanksgiving, but will miss my Montreal crew 💙

Una publicación compartida por Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Cabe destacar que Michelle se encuentra actualmente de promoción internacional de su más reciente película, Maléfica 2, en donde protagoniza junto con la icónica Angelina Jolie.