Arrestan a mujer bajo sospecha de matar a sus dos hijos

La madre fue acusada el lunes 2 de diciembre de los homicidios de sus hijos de 8 y 4 años de edad, a quienes ahorcó en su casa.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/12/02/arrestan-mujer-sospechosa-matar-hijos-ahorcados-lisa-snyder/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T15:20:58-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T15:20:59-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Pensilvania.- Las autoridades dicen que la madre de dos niños del condado de Berks, en Pensilvania, que fueron encontrados ahorcados en el sótano de su hogar en septiembre, está siendo acusada de sus asesinatos y realizó varias búsquedas en Internet sobre métodos de asesinato.

Lisa Rachelle Snyder, de 36 años, fue acusada el lunes 2 de diciembre de los homicidios de sus hijos, Conner de 8 años y Brinley de 4 años. Los cargos incluyen asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado, manipulación de evidencia, poner en peligro el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro.

Se descubrió que los hermanos Conner y Brinley Snyder, de 8 y 4 años de edad, fueron hallados el 23 de septiembre, colgados de los extremos opuestos de un cable para perros recubierto de plástico, que se colocó sobre una viga en el sótano de la casa en Albany Township, fuera de Kempton.

La pareja fue revivida y trasladada al Hospital Lehigh Valley, en el municipio de Salisbury, pero tres días después fueron retirados del soporte vital y declarados muertos con 14 minutos de diferencia. Los investigadores están tratando de determinar los motivos del crimen.

Lisa Snyder, que cumplirá 37 años el 13 de diciembre, le dijo a un operador del 911 que su hijo había sido intimidado y “no quería ir solo” a la escuela. Según los registros judiciales, Snyder está detenida en la cárcel del condado de Berks sin derecho a fianza.