Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Una avioneta cae a tierra y cobra la vida de 3 personas

La aeronave experimentaba problemas con el motor en su vuelo y se estrelló en un vecindario residencial en San Antonio, Texas.

ESTADOS UNIDOS, Texas.- Tres personas murieron la noche del domingo 1 de diciembre, después de que un pequeño avión que experimentaba problemas con el motor se estrellara en un vecindario residencial en San Antonio, Texas, lo que puso fin sombrío al largo fin de semana de Acción de Gracias.

El avión, un Piper PA 24 Comanche, con capacidad para cuatro personas, despegó del Aeropuerto Regional Sugar Land, cerca de Houston, y se estaba acercando a su destino de Boerne, al noreste de San Antonio, cuando transmitió por radio que estaba en problemas, según explicó el jefe de bomberos de San Antonio, Charles Hood.

Según la información, se le dijo al piloto que se desviara al Aeropuerto Internacional de San Antonio, pero el avión se cayó cerca de un kilómetro y medio del lugar sobre una zona comercial poco antes de las 6:30 p.m., según dijo Hood al dar detalles del percance.

“Tan trágico como fue, podría haber sido mucho peor”, dijo Hood. “No hubo edificios de apartamentos afectados, ni complejos”. Hood dijo que la calle permanecerá cerrada mientras el accidente es investigado por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación.

Los equipos de emergencia encontraron la mitad de los restos en una acera y la mitad en la calle frente a una casa, dijo Hood. Las tres víctimas, dos hombres y una mujer, estaban a bordo del avión. Por otra parte, no se reportaron heridos en las instalaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados