En video: conductor distraído arrolla a un oficial de la policía

El oficial resultó con lesiones en su tobillo y deberá ser operado, luego de haber sido lanzado por los aires luego del impacto.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/12/04/conductor-distraido-arrolla-oficial-policia-transito-ohio-macedonia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-12-04T14:48:38-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Ohio.- La policía de Ohio divulgó un video en el cual que se puede ver el momento en que uno de sus oficiales fue atropellado por un vehículo en la población de Macedonia, durante el sábado 30 de noviembre por la noche, en el cual uno de sus oficiales resultó seriamente lastimado.

El oficial Brandon Heisler estaba en la carretera dirigiendo el tráfico mientras trataba de encauzar a otros conductores, durante un accidente que ocurrió en la ruta estatal 92 al este de Shepard Road. Heisler fue golpeado por un conductor distraído, y debido al impacto sufrió heridas.

En el video se ve cómo Heisler es arrojado al piso luego de una vuelta por el impacto, cuando el auto lo golpeó por detrás. La policía dijo que el conductor no estaba prestando atención cuando esa persona entró en el área, parte de la cual había sido tomada previamente por el departamento de bomberos.

Heisler dice que actualmente se encuentra en su casa y que con suerte se someterá a una cirugía la próxima semana. El oficial mostró su agradecimiento a todos los que se han acercado a él ofreciéndole apoyo, especialmente a sus compañeros oficiales y al personal del departamento de bomberos que rápidamente respondieron para ayudarlo.

“Me gustaría dar las gracias a todos los que se han puesto en contacto conmigo. Me gustaría dar las gracias especialmente a mis compañeros”, escribió Heisler. Por su parte, la Policía de Ohio confirmó que el conductor, cuya identidad no fue dada a conocer, fue citado pro manejo imprudente y exceso de velocidad.