El ejemplarizante castigo al hombre que le lanzó café caliente a una empleada de McDonald’s

La mujer sufrió quemaduras en la cara y el cuello cuando trató de confirmar el recibo del cliente, que la agredió.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/12/04/ejemplarizante-castigo-hombre-lanzo-cafe-caliente-empleada-mcdonalds-joseph-deluca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T10:30:04-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T10:30:05-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Cleveland.- Un hombre que fue captado en video lanzando café caliente a un trabajador de McDonald’s, recibió un ejemplarizante castigo. Joseph DeLuca fue sentenciado a tres años de prisión este martes 3 de diciembre en el Tribunal de Pleas Comunes del condado de Cuyahoga, según los fiscales y el expediente judicial.

El fiscal dijo que DeLuca arrojó el café caliente a través de una ventana abierta en una entrada de McDonald’s, en un incidente ocurrido durante el pasado mes de febrero. El empleado pidió ver el recibo del cliente, porque ella notó que él solo había pedido uno, y Deluca salió de su auto y le arrojó las dos tazas de café en la cara.

Deluca luego huyó del sitio, pero fue rastreado por la policía de Cleveland ese mismo día hasta ser capturado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, que permitieron identificarlo. La empleada, que no quiso que su nombre, sufrió quemaduras en el cuello y el hombro.

DeLuca recibió una sentencia de tres años por ese hecho. También fue sentenciado a 18 meses de prisión por un asalto criminal no relacionado. Esa sentencia se cumplirá simultáneamente con la sentencia de tres años.

“DeLuca parece ser incapaz de controlar su temperamento. Esperemos que use los próximos 3 años para aprender a corregir ese problema“, dijo el fiscal del condado de Cuyahoga, Mike O’Malley, después de que el caso concluyera.