Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Adolescente denuncia haber sufrido una violación en su escuela de Texas

La joven de 16 años sostiene que gritó pidiendo ayuda durante media hora pero nadie acudió en su ayuda.

ESTADOS UNIDOS, Texas-. Una adolescente denunció haber sido víctima de una violación sexual en su escuela secundaria del estado de Texas, en Estados Unidos. De acuerdo al relato de la joven, cuyo nombre no fue difundido, fue un compañero de curso quien abusó de ella en un pasillo, y pese a que pidió ayudo a gritos, nadie acudió en su ayuda.

Según la denuncia de la adolescente, de 16 años de edad, el hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre en la localidad de Houston. “Me encontraba por salir de la escuela cuando un chico cuyo nombre desconozco se puso al lado mío y me arrojó al suelo”, relató la estadounidense de acuerdo a lo reproducido por un medio texano.

“En ese momento, él me retiró los pantalones. Luego comenzó a tocarme y posteriormente me dio vuelta y empezó a violarme”, continuó la joven. Según la adolescente presuntamente abusada, ella intentó resistirse y emitió gritos de auxilio, pero ello no impidió que su compañero prosiga en su actitud. Su abusador, según la denuncia, recién se retiró cuando sonó la campana para ir a clase.

Por el momento, el objetivo de las autoridades es encontrar al acusado. La adolescente presume que, debido a la tranquilidad que él tenía es posible que no haya sido la primera vez que repitió ese accionar. Tras la denuncia, las autoridades de la escuela prometieron revisar las cámaras de seguridad para tener mayores datos. Por su parte, el director del establecimiento, Ronnie Edwards, emitió un comunicado.

“Todos los que estén involucrados en este crimen atroz serán disciplinados”, prometió el directivo. En otro continente, horas antes, se había dado también un episodio dramático contra una mujer. Como informó El Intransigente América, una joven hindú que había denunciado una violación fue prendida fuego cuando se dirigía a los tribunales para denunciar el hecho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados