Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Manoseó a una reportera en vivo: ahora enfrentará severos cargos criminales

ESTADOS UNIDOS, Georgia.- Una reportera de televisión que recibió una palmada en la nalga mientras cubría una carrera en Georgia, presentó un informe policial de agresión sexual contra el hombre, un ministro de jóvenes en una iglesia, según confirmó la policía local al diario The New York Post.

Alex Bozarjian, reportera de la estación WSAV News, se encontraba al lado de los cientos de corredores que participaban en un maratón y mientras ella narraba lo que sucedía, cuando un corredor, identificado luego como Tommy Callaway, aprovechó el momento para darle la nalgada.

Bozarjian, de 23 años, presentó su queja ante la policía de Savannah sobre la bofetada durante la transmisión en la televisión en vivo que se volvió viral, dijo el departamento. Ella acusa a Callaway, un miembro de los Boy Scouts y de un grupo juvenil de la iglesia, de “golpear y agarrar” sus nalgas, según el reporte.

Callaway, de 43 años y padre de dos hijos, se disculpó el martes por su “acto horrible” y “error terrible” en una entrevista con la estación de televisión de Bozarjian, WSAV-TV. “Me siento horrible, me siento avergonzado”, dijo, y agregó que estaba “asumiendo la responsabilidad”. “Me disculpo. Esto no estaba bien. Fue un error terrible”, dijo.

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violó, objetó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, publicó en sus redes sociales. Callaway ya fue suspendido de todas las carreras y maratones de la comunidad por el resto de su vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados