Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

"Ridícula" y "enferma": así califica Pelosi la carta que le envió Trump

La líder de los demócratas dijo que la investigación”dejó en claro que el presidente abusó de su poder para su propio beneficio personal y político”.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- La representante Nancy Pelosi respondió el martes 17 de diciembre a la carta del presidente Trump, en la que el mandatario le insta a detener los procedimientos de juicio político, y calificó a la misiva como “ridícula” y “realmente enferma”.

Pelosi dijo a los periodistas en el Capitolio que no había tenido la oportunidad de leer la carta completa, que acusaba a los demócratas de librar un “abuso inconstitucional del poder” al avanzar con un voto político sobre los tratos de Trump con Ucrania.

“Sin embargo, he visto su esencia y está realmente enfermo“, dijo Pelosi. En la carta enviada a Pelosi el martes por la tarde, Trump criticó a los demócratas de la Cámara por su “cruzada de juicio político partidista”, acusándolos de mostrar “desprecio desenfrenado” por el sistema de gobierno instalado por los Padres Fundadores.

Trump atacó específicamente a Pelosi por sus repetidas afirmaciones de que está orando por el presidente, escribiendo: “Incluso peor que ofender a los Padres Fundadores, usted está ofendiendo a los estadounidenses de fe al decir continuamente” Rezo por el Presidente “, cuando esto no es cierto, a menos que se entienda en sentido negativo”.

Pelosi dijo que la investigación de juicio político de la Cámara “dejó en claro que el presidente abusó de su poder para su propio beneficio personal y político y que obstruyó el Congreso al exigir que está por encima de la responsabilidad, por encima de la Constitución y por encima del pueblo estadounidense”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados