Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

McConnell: "Para estos momentos es que existe el Senado"

El líder de la mayoría del Senado dice que a los demócratas “les está dando miedo entregar su deficiente investigación” para seguir el juicio político.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, emitió una acusación de la investigación de juicio político, acusando a los demócratas de la Cámara de “rabia partidista” que creará un “nuevo precedente tóxico que resonará mucho en el futuro”.

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, argumentó desde la sala del Senado el jueves 19 de diciembre que la investigación de juicio político sobre el presidente Donald Trump es “la más apresurada, menos minuciosa y más injusta” en la historia moderna.

“Por primera vez en la historia moderna, hemos visto una facción política en la promesa del Congreso desde el momento en que terminaron las elecciones presidenciales de que encontrarían alguna forma de revocarla“, dijo McConnell.

McConnell dijo que parece ser que a los demócratas “les está dando miedo de entregar su deficiente investigación al Senado. Están dudando si van o no a juicio”. También dijo que “en momentos como este es por qué existe el Senado de Estados Unidos”.

“Esto es cómico”, dijo McConnell. “Las acciones de los demócratas reflejan que las acusaciones carecen de prueba. Y son además constitucionalmente incoherentes”, agregó en su declaración de rechazo al proceso, aprobado por la mayoría demócrata de la Cámara de Representantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados