Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Chocan 2 cruceros de Carnival en Cozumel: un pasajero está herido

La compañía dijo que al menos un pasajero sufrió heridas leves al evacuar el comedor.

MÉXICO, Cozumel.- En un incidente que estaba bajo investigación, dos barcos de la línea de cruceros Carnival Cruise chocaron en el puerto de Cozumel, México, el viernes 20 de diciembre por la mañana, dejando un pasajero herido, según informó la compañía mediante un comunicado.

El barco Carnival Glory chocó con el barco Carnival Legend y luego por poco no chocó con el barco Oasis of the Seas de Royal Caribbean Cruises. En ese momento, el Carnival Glory estaba maniobrando para atracar en el puerto, y los barcos Carnival Legend y Oasis of the Seas estaban atracados.

Las fotos publicadas en Twitter muestran daños en al menos dos cubiertas de la parte trasera derecha de Carnival Glory. Carnival Cruise Line, con sede en Miami, dijo por correo electrónico que la compañía está evaluando el daño a ambos barcos, pero que no hay impacto que evite que ninguno de los barcos navegue.

“Estamos evaluando el daño, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos”, dijo Carnival en un comunicado publicado. “Hemos aconsejado a los huéspedes de ambos barcos que disfruten de su día en tierra en Cozumel”.

La compañía dijo que al menos un pasajero sufrió heridas leves al evacuar el comedor en las cubiertas 3 y 4. La compañía no proporcionó ninguna otra información, mientras se espera que sigan recabando datos acerca de lo ocurrido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados