Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

McConnell a Nancy Pelosi: "Dejemos ya esta farsa"

La actuación de Pelosi ha generado críticas de los aliados de Trump, que acusan de estancar el tema para dañar políticamente al presidente.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell criticó a los senadores demócratas y a la presidenta Nancy Pelosi por retener los artículos de juicio político aprobados por la Cámara de Representantes contra el presidente Trump de la cámara alta hasta que los republicanos garanticen un “juicio justo”.

Durante una entrevista con “Fox & Friends”, el líder republicano rechazó la idea de que el líder de la minoría del Senado Charles Schumer, la senadora Elizabeth Warren o el senador Bernie Sanders actuarían imparcialmente durante el juicio del presidente del Senado, alegando que fue un ejercicio político innato.

“¿Crees que Chuck Schumer es imparcial? ¿Crees que Elizabeth Warren es imparcial? ¿Bernie Sanders es imparcial? Así que dejemos la farsa. Este es un ejercicio político… Todo lo que le pido a Schumer es que tratemos a Trump de la misma manera que tratamos al [presidente] Clinton”, dijo McConnell en una entrevista este lunes 23 de diciembre.

“[Pelosi] aparentemente cree que ella puede decirnos cómo ejecutar el juicio”, agregó sobre la decisión de la presidenta de la Cámara de Representantes, de retener los dos artículos de juicio político. “No podemos hacer nada hasta que Pelosi envíe los papeles, para que todos disfruten de las vacaciones”, agregó Schumer.

La actuación de Pelosi ha generado críticas de la Casa Blanca y los aliados de Trump, quienes argumentan que la líder de la Cámara de Representantes se está estancando en el tema para forzar un juicio en el Senado más largo que sería más dañino políticamente para el presidente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados