Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Tiroteo en Mineápolis deja un muerto y siete heridos

El rapero camboyano-estadounidense, $tupid Young, se encontraba en el lugar del ataque pero salió ileso.

ESTADOS UNIDOS, Mineápolis.- Este fin de semana se registró un tiroteo en la ciudad de Mineápolis, estado de Minesota, que el saldo de una persona muerta y otras siete heridas. El ataque armado se desarrolló en un restaurante tailandés en los suburbios de la ciudad, según informaron agentes de la policía local.

Las autoridades indicaron que el tiroteo se produjo luego de una disputa entre dos grupos de personas en el estacionamiento y salón del banquetes del local, Dala Thai, ubicado en el suburbio de Spring Lake Park. Tras la discusión, los sujetos implicados abrieron fuego poco después de la medianoche de este domingo 22 de diciembre.

Hasta el momento, el oficial del condado de Anoka, Wayne Heath, informó que nadie ha sido arrestado por el incidente. Se desconoce, además, cuántas personas habrían disparado ya que según testigos se oyeron múltiples detonaciones. La policía afirmó que entre las víctimas no se encuentran los sospechosos.

Durante la investigación, tampoco se ha recuperado ninguna arma, dijo Heath. La víctima mortal fue identificada como Chai Yang, de 19 años de edad, en el interior del establecimiento. Respecto a los siete heridos, las autoridades precisaron que sus edades oscilan entre los 19 y los 38 años, todos se encuentran estables.

El rapero camboyano-estadounidense, $tupid Young, quien asistió a una fiesta en Dala Thai el sábado por la noche, presenció el ataque y horas después del tiroteo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Oraciones a los que resultaron heridos. Los aprecio”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados