Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

¿Alexandria Ocasio-Cortez, candidata a la presidencia de EE.UU?

La representante atrae multitudes en los actos de campaña de Bernie Sanders y es figura entre los jóvenes y los descontentos.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Alexandria Ocasio-Cortez estaba haciendo campaña para Bernie Sanders en un mitin la semana pasada cuando se tomó un momento para mirar más allá de 2020. “Lo sé, y todos sabemos, que no se trata solo de Bernie Sanders”, dijo. “Se trata de un movimiento en desarrollo”.

Desde que lo apoyó en octubre, Ocasio-Cortez se ha convertido en una de las figuras con mayor capacidad para sumar partidarios para Sanders en estados de votación anticipada y ricos en delegados. Su figura ha sido una de las más atractivas entre los jóvenes votantes, así como en los que están descontentos.

Mientras atrae a multitudes junto con el senador de Vermont en Iowa, Nevada, California y Nueva York, los activistas y los expertos progresistas susurran cada vez más que Ocasio-Cortez algún día heredará el movimiento y se postulará para la Casa Blanca con él detrás de ella.

“El futuro del Partido Demócrata no es Pete Buttigieg. Es Alexandria Ocasio-Cortez “, dijo Will Rodríguez-Kennedy, presidente de los Jóvenes Demócratas de California, que ha respaldado a Sanders, en una conversación reseñada por el portal web Politico.

Las multitudes más grandes en cualquier evento de candidatos presidenciales este año fueron con Sanders y Ocasio-Cortez. Los eventos le han permitido a Ocasio-Cortez perfeccionar su discurso, que incluye pasajes sobre su visión progresiva y que hasta ha sido, en una ocasión, en español, algo que le hará ganar espacios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados