Asombroso video: un enorme hoyo en la vía se traga una camioneta

Las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que el pavimento de la calle se agrietaba y la tierra se abría, en un momento de terror.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/12/31/video-suv-easton-enorme-hoyo-traga-camioneta-pensilvania/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-31T10:31:41-03:00">diciembre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-31T10:31:42-03:00">diciembre 31, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Pensilvania.- Un momento asombroso se vivió este lunes 30 de diciembre en la ciudad de Easton, en Pensilvania, cuando un enorme hoyo se abrió debajo de una calle y se tragó la mitad de una camioneta, sembrando el pánico entre los transeúntes que atestiguaron ese momento.

Las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que el pavimento de la calle se agrietaba, mientras el vehículo se dirigía a una señal de alto. Se aprecia un pequeño socavón inicial, pero al final, luego del tránsito por la vía se puede ver el momento en que el SUV terminó bajo tierra.

“Todo lo que se escuchó fue un ruido como si fuese un fuerte rasguño y un estallido. Todo sonaba como un bote de basura en la parte trasera de un camión de basura”, dijo Tanya Rinebold, una de las residentes de esa calle, que pudo atestiguar el asombroso momento en que el coche se hundía.

Los propios vecinos contaron que el conductor, que vive en ese vecindario, salió sin lesiones. Una hora después, el Suburban negro estaba casi vertical con sus limpiaparabrisas todavía encendidos y el humo saliendo del tubo de escape. Se escucharon los sonidos del agua que brotaban bajo la calle donde estaba atascado el automóvil.

“Estaba gritando en la calle para asegurarme de que no había nadie allí”, dijo la testigo Demary Flores. “Todos estaban a salvo”. Los vecinos dijeron que notaron agua marrón horas antes de que se abriera el sumidero. Por su parte, la ciudad de Easton dijo que la culpa es de un corte de agua.