Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Estas son algunas de las leyes que entran en vigencia en el 2020

Desde menos restricciones a la marihuana hasta la prohibición de discriminar a los empleados por su cabello entran en rigor desde el 1 de enero.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El nuevo año trae una serie de nuevas leyes en Estados Unidos, desde restricciones más flexibles a la marihuana hasta la prohibición de discriminar a los empleados por su cabello. Pero un requisito que se impondrá más adelante en 2020 afectará a millones en todo el país.

A partir del 1 de octubre, quien abordar un avión utilizando una licencia de conducir como identificación, deberán tener una que cumpla con la Ley de Identificación Real. Los estados deben verificar los antes de emitir las nuevas licencias, que tienen una estrella en la esquina superior derecha y que hacen que sea más difícil falsificarlas.

A partir del día de Año Nuevo, también es legal poseer pequeñas cantidades de marihuana en Illinois y Michigan, lo que eleva el número de estados que permiten su uso recreativo a 11. En Nevada, a partir del 1 de enero, los empleadores no pueden negarse a contratar a alguien que da positivo por consumo de marihuana.

Los padres en el estado de Washington deben colocar a sus hijos de hasta 2 años en un asiento para el automóvil orientado hacia atrás según una ley que entra en vigencia el 1 de enero. Los niños de 2 a 4 años deben estar en un asiento de arnés orientado hacia adelante. Los mayores de 4 años lo usarán, si miden menos de 1,45.

A partir del 1 de enero, la ley de California prohíbe a los empleadores discriminar a sus trabajadores o solicitantes de empleo que tengan peinados racialmente asociados, como rastas o trenzas. La senadora estatal Holly Mitchell, dijo que los códigos de vestimenta han tenido un impacto injusto en los afroamericanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados