Conductora de Uber recibe ayuda de un pasajero para pagar sus estudios universitarios

La mujer trasladó a un hombre, quien luego de escuchar su historia, pagó la deuda que le permitió obtener su título en justicia penal.

ESTADOS UNIDOS, Georgia.- Latonya Young, una mujer que reside en Atlanta, cuyo deseo de superación la llevó a trabajar como estilista durante el día y conductora de Uber de noche, recientemente obtuvo su título universitario gracias a la generosidad de uno de sus pasajeros.

La mujer de 43 años de edad, que es madre soltera, recibió la notificación de Uber para recoger a Kevin Esch fuera del estadio Mercedes-Benz, quien salía de un partido de fútbol del equipo Atlanta United, de esa ciudad. Tenía la misión de llevar al hombre a su destino y durante el camino, tuvieron la habitual conversación entre conductor y pasajero.

Young contó que tuvo que abandonar la escuela secundaria después de convertirse en madre a los 16 años y que recientemente tuvo que abandonar la Universidad Estatal de Georgia por una deuda de 700 dólares. “Cada vez que iba pagar el dinero, mis hijos necesitaban algo por lo que tuve que dejar lps estudios”, comentó Young.

Unos días después de ese viaje, Young recibió una llamada telefónica de la escuela con un mensaje que decía: “puedes registrarte para las clases ahora”. La mujer se confesó literalmente impresionada al saber que un desconocido había pagado su deuda. “Un extraño nunca había hecho algo así por mí”, dijo Young poco antes de conocer que quien le había ayudado era Kevin Esch, el pasajero de Uber.

Hace un par de semanas, Esch asistió a la graduación de Young en la Universidad de Georgia, quien obtuvo recientemente su título de asociado en justicia penal. El hombre dijo que para él, esa mujer es una “inspiración” y que tuvo la suerte de tener la oportunidad de ayudarla, algo que no dudó en hacer.

Compartir en: