Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Violento secuestro de una mujer queda grabado en video

La Policía de Las Vegas está tras la búsqueda del sospechoso, que golpea y patea salvajemente a la víctima frente a una casa.

ESTADOS UNIDOS, Las Vegas.- La Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando el secuestro de una mujer, ocurrido durante la madrugada del miércoles 1 de enero, publicando imágenes que fueron capturadas en el video de vigilancia de la residencia donde la víctima corría mientras intentaba escapar.

En el video se aprecia a la víctima del secuestro, quien corre hacia una casa en Las Vegas y golpea la puerta. Segundos después, un hombre salta de un sedán blanco y corre hacia ella. La arroja al suelo y la patea en el estómago mientras ella cae por los escalones de la casa.

“¿Por qué haces eso?” El grita. “Detente, detente, por favor”, solloza la mujer, mientras el sospechoso la hala por el pelo y la arrastra hacia el auto. El incidente ocurrió a las 12:48 a.m. del miércoles 1 de enero, en un vecindario de un suburbio en Las Vegas, según dijo la policía en un comunicado difundido.

La policía dijo que la mujer corrió desde el automóvil hacia una casa donde comenzó a “golpear la puerta y gritar pidiendo ayuda”. Describieron a la víctima como una mujer blanca con cabello oscuro que tiene entre 20 y 30 años. Durante el ataque, ella vestía jeans azules rasgados, una camisa de manga larga de color oscuro y botas oscuras.

El sospechoso es un hombre negro con el pelo corto y negro, y tiene aproximadamente la misma edad que la mujer, dijo la policía. Fue visto por última vez con una camisa blanca con rayas horizontales de color oscuro, pantalones de color oscuro y zapatos de vestir marrones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados