Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Arrestan a sospechoso de secuestrar una mujer: hay un hallazgo sorprendente

El secuestrador y la mujer en el video son pareja y tuvieron un bebé en diciembre, que fue hallado a salvo luego del arresto.

ESTADOS UNIDOS, Nevada.- La policía de Las Vegas arrestó a un sospechoso acusado de secuestrar brutalmente a una mujer, en un inciedente que fue capturado en un video de vigilancia mientras golpeaba una puerta y gritaba pidiendo ayuda, en una nota que mostramos en El Intransigente.

La Policía de Las Vegas usó información pública recibida después de que el video se volviera viral en línea. El video mostró lo que parecía ser una mujer golpeada y luego secuestrada a principios de Año Nuevo, según lo informado por ABC 8. El incidente fue capturado en un video de vigilancia en un hogar de Nest alrededor de las 12:48 a.m. hora local.

En el video, se ve a la mujer corriendo hacia la puerta de un extraño en busca de ayuda antes de que un hombre, a quien la policía identificó como Rodgers, con una camisa de manga larga a rayas, corre y la golpea en el suelo. Luego se ve al sospechoso arrastrando a la mujer de regreso a su auto antes de conducir en un Hyundai Sonata blanco.

Rodgers y la mujer en el video dieron la bienvenida a una niña en diciembre de 2019, algo que la pareja anunció con orgullo en las redes sociales, y celebraron su nacimiento con familiares y amigos. El niño fue reportado a salvo por las autoridades. El sospechoso y la mujer en el video son novios, según la policía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados