Connect with us

USA

Así terminó el hombre que estuvo perdido en Alaska durante 20 días

Tyson Steele estuvo sometido durante este tiempo a temperaturas muy por debajo de cero grados F debido a un percance en su casa.

Publicado

el

ALASKA, Skwentna.- Un hombre que estuvo extraviado en la nieve durante varias semanas después de que se incendiara su remota cabaña en un paraje de Alaska, fue rescatado por soldados de ese estado, hallándolo en un refugio improvisado con una señal de «SOS» estampada en la nieve.

Tyson Steele, un hombre de 30 años, fue recogido con aparentes muestras de tener buena salud, en una granja remota a 30 kilómetros de la población de Skwentna, según dijeron los soldados en un despacho. Steele sobrevivió más de 20 días en temperaturas bajo cero.

Steele fue rescatado por una tripulación aérea integrada por soldados del estado de Alaska. Un video que las autoridades publicaron en su página de Facebook mostró a Steele agitando frenéticamente sus brazos mientras estaba parado junto a un cartel gigante de «SOS», que fue escrito en la nieve.

Después de su rescate, Steel le dijo a las autoridades que había estado atrapado en el desierto nevado desde mediados de diciembre, cuando su cabaña se incendió después de que por error puso un trozo de cartón en su estufa de leña para ayudar a encenderlo.

«Sabía que era un problema, he tenido estufas de leña toda mi vida. Sabía que no debía haber hecho eso», dijo el hombre, para explicar las razones del accidente que estuvo a punto de costarle la vida. «Fue entonces cuando una chispa subió a través de la chimenea que aterrizó en el techo y provocó el incendio».

Celebrities

¡Ya es tendencia! Héctor Huerta acusado de tener relaciones durante programa

-Se le va la mano a Héctor Huerta en plena transmisión de Futbol Picante.

Publicado

el

Por

El Intra América News

Durante una transmisión del programa Fútbol Picante, de la cadena ESPN, los comentaristas Rafael Puente, León Lecanda y Álvaro Morales discutían la situación de Billy Álvarez, en el micrófono de Héctor Huerta se comenzaron a escucharse ruidos comprometedores en plena transmisión, aseguran distintos internautas, y posteriormente ya estando en vivo, se pudo ver cómo quitaba rápidamente una mano, que parecía ser de una mujer.

Las imágenes desde el hogar del reportero mostraron una mano tocándole la cabeza que aparece por unos segundos en la toma,pero inmediatamente, fue sacado de cámara. A pesar de eso, una serie de sonidos se escucharon mientras el resto de los analistas seguían debatiendo la actualidad de la Cooperativa y del ex-presidente de la misma.

Al momento, los espectadores del programa echaron a volar su imaginación, y concluyeron que el comentarista mantenía relaciones sexuales durante la transmisión. Esto generó gran impacto en redes sociales, y Héctor Huerta se volvió tendencia en Twitter. En pocas horas, se han alcanzado más de 5 mil tweet, publicando burlas, memes, e incluso indignación de cientos aficionados, que reclaman la falta de profesionalismo e impudencia del comentarista.

El comentarista deportivo no ha dado ningún comentario o desmentido las afirmaciones, tampoco la cadena ESPN. Pero ciertamente, los internautas ya dieron su veredicto, y las redes sociales ya están crucificando a Huerta por su descuido.

Esta no es la primera que ocurren imprudentes errores en cámaras, y más aún durante el período de contingencia que fue necesario el uso permanente de comunicación en línea. En México, hemos visto grandes equivocaciones desde estudiantes que se hacen virales por mostrar momentos apasionados durante sus clases, reporteros que son captados sin pantalón, y ahora fue turno de Héctor Huerta, que no se salva de la crítico de los seguidores.

Continue Reading

USA

¡Aumenta la presión! Trump da un ultimátum para la venta de Tik Tok

El gobierno federal insiste en que la popular aplicación sirve de espionaje para el régimen de China.

Publicado

el

Por

El Intra América News
trump

WASHINGTON, (Estados Unidos).- La popular aplicación Tik Tok podría tener nuevos dueños prontamente. Esto por la creciente presión ejercida por el gobierno de Donald Trump quien cedió a la firma de China, ByteDance, un plazo para concretar la venta con el gigante tecnológico estadounidense Microsoft, que confirmó este fin de semana los avances en las conversaciones. La presión se acrecienta tras las declaraciones del presidente republicano sobre los riesgos de seguridad que implica el software de propiedad china para los datos de los usuarios en el país.

La agencia Reuters citó en exclusiva a dos personas cercanas a las negociaciones quienes confirmaron el plazo de 45 días cedido para alcanzar un acuerdo al respecto entre ambas partes. Representantes de Microsoft se mostraron decididos a «moverse rápidamente» para completar las negociaciones para comprar TikTok a más tardar el 15 de septiembre. Esto luego de un contacto con el presidente Trump a quien agradecieron las gestiones para concretar el acuerdo que es supervisado por Comité de Inversión Extranjera en Estados Unidos (CFIUS).

Las redes revolucionaron poco después de que el mandatario estadounidense amenazó con prohibir la app en Estados Unidos o tomar alguna otra acción, considerando los peligros que existen para la seguridad y confidencialidad de los datos de los millones de usuarios que utilizan el programa vinculado con el país asiático. Sus palabras fueron secundadas por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien aseguró que el jefe de la Casa Blanca anunciaría acciones para un «riesgo casi nulo al pueblo estadounidense».

Portavoces del popular Tik Tok desestimaron las dudas sobre la seguridad de app y aseguraron que todos la información de los usuarios es almacenada en servidores en Estados Unidos, con estrictos controles de protección de sus empleados. Asimismo la mayoría de sus inversionistas provienen son estadounidenses. «No nos iremos a ninguna parte», expresaba en un video colgado en las redes el pasado fin de semana para calmar la polémica entre sus más de 500 millones de usuarios en el mundo.

«Estamos dispuestos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la disponibilidad y éxito de Tik Tok a largo plazo. Lo único que no cambiará es nuestro compromiso de garantizar que sigamos siendo una plataforma segura para las decenas de millones de familias estadounidenses que se alegran de ello», expresó el director ejecutivo de la app de videos cortos, Kevin Mayer. En su mensaje arremetió contra Facebook por supuestos ataques «para poner fin a nuestra presencia en Estados Unidos».

Continue Reading

USA

«Están enviado datos al Partido Comunista de China»: Pompeo reitera acciones contra Tik Tok

Usuarios de la popular aplicación de videos rechazaron la posible prohibición en Estados Unidos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
mike pompeo

WASHINGTON, (Estados Unidos).- El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, reiteró que la administración de Donald Trump analiza las posibles medidas para la aplicación Tik Tok ante los riesgos de seguridad por su presunto vínculo con el gobierno de China, a quien se ha acusado no solo por la pandemia de coronavirus sino por los intentos de robo de propiedad intelectual. Las declaraciones siguieron las palabras del mandatario quien amenazó con prohibir el software en el país donde se ganado gran popularidad entre los más jóvenes.

«Estas compañías de software chino que hacen negocios en Estados Unidos, ya sea Tik Tok o WebChat, hay innumerablas más… están enviando datos al Partido Comunistas de China, su aparato de seguridad nacional», dijo el funcionario estadounidense en entrevista a Fox News según recoge la agencia AP. Se refirió a tipo de información que estaría en amenaza tales como los patrones de reconocimiento facial, sobre sus residencias, amigos, números de teléfono, con quién están conectados. «Esos son los problemas de los cuales el presidente Trump ha dicho nos ocuparemos», expresó en medio de las negociaciones que estaría adelantando Microsoft sobre la app.

Mientras tanto, un comité de gobierno federal revisaría si la prohibición a Tik Tok es posible coincidiendo en que el funcionamiento de la app como hasta ahora no puede continuar pues amenaza los datos de al menos 100 millones de estadounidenses, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin. «Todos están de acuerdo en que tiene que haber cambio, en que no puede seguir como existe ahora», afirmó el alto funcionario en el programa This Week de la cadena ABC.

Un portavoz de Tik Tok ha dicho que los datos de los usuarios son almacenados en Estados Unidos con estrictos controles sobre el acceso de los empleados, al tiempo que sus mayores inversores son estadounidenses. «Estamos comprometidos a proteger la seguridad y privacidad de nuestros usuarios». Ante las innumerables reacciones en las redes sociales de los usuarios expresando su rechazo a la medida, la compañía publicó un video este fin de semana donde expresó: «No estamos planeando ir a ninguna parte».

La videos cortos de la aplicación la han hecho popular entre los más jóvenes sumando millones de usuarios en Estados Unidos y al menos 500 millones a nivel global. Tanto la propiedad china del software así como censura de contenidos críticos al país asiático ha generado preocupación en Washington pese a que la empresa ha negado la posibilidad de compartir información con el país asiático. «El presidente se asegurará de que lo que hemos hecho lleve a un riesgo casi nulo al pueblo estadounidense», agregó Pompeo.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados