En video: el dramático momento en que se derrumba el techo de una escuela

Los estudiantes de una escuela secundaria de Carolina del Norte vivieron momentos de pánico con este sorpresivo accidente.
<a href="https://elintranews.com/usa/2020/01/15/video-dramatico-momento-derrumbe-techo-escuela-carolina-norte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T09:55:22-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T09:55:23-03:00">enero 15, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Carolina del Norte.- Un dramático video tomado en una escuela secundaria en Carolina del Norte logró captar el preciso instante en que el techo del gimnasio de esa institución se derrumbó, provocando instantes de pánico, así como tres estudiantes con heridas leves,

El video capturó el momento, y se puede apreciar a un grupo de más de una docena de estudiantes jugando en el gimnasio de la Escuela Intermedia Union, que debieron correr para refugiarse en un lugar seguro. Fue una micro explosión, una columna de aire que se hundió, lo que causó el daño, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

“Estábamos jugando baloncesto, y sonaba como si algo explotara allí”, dijo Chloe Brewer, una estudiante de quinto grado que conversó con la estación de televisión WRAL, una afiliada de la cadena CNN. Brewer fue una de las jóvenes que resultaron heridas. Los tres fueron llevados a un hospital y dados de alta.

“Simplemente me di la vuelta y estaba mirando el escenario, y simplemente se derrumbó “, dijo.” Y luego comenzamos a correr, y algo me golpeó por detrás, y me caí. Y luego el cristal comenzó a romperse “, le dijo la niña al medio de comunicación, al tiempo que trataba de describir el pánico de sus compañeros.

“El daño en forma de árboles rotos y desarraigados al oeste de la estructura de la escuela, junto con la elevación más significativa del techo y el colapso parcial de la pared exterior del gimnasio de las escuelas se produjo de manera clara como un abanico”, dijo el servicio meteorológico.