Rescatan a niña de 11 años que fue secuestrada mientras caminaba a su casa

El sospechoso presuntamente obligó a la niña a subir a su auto alrededor de la 1:30 p.m. después de que se bajó del autobús escolar.
<a href="https://elintranews.com/usa/2020/01/16/rescatan-nina-11-anos-secuestrada-caminaba-casa-charlotte-moccia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T12:28:24-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T12:28:25-03:00">enero 16, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Massachusetts.- La policía estatal de Massachusetts encontró este miércoles 15 de enero a una niña de Springfield, de 11 años, que fue secuestrada mientras caminaba hacia su casa desde la escuela. La policía estatal dijo que Charlotte Moccia fue encontrada ilesa justo antes de las 8 p.m.

Moccia, de Springfield, estaba ilesa después de que aparentemente fue secuestrada al bajarse del autobús escolar el miércoles por la tarde. La niña fue obligada a entrar en un Honda azul oscuro aproximadamente a la 1:26 p.m., “no mucho después de que se bajó del autobús escolar”, según la policía estatal.

Las autoridades dijeron que detuvieron a un automóvil que transitaba por la autopista en Charlton, que coincidía con la descripción de un Honda emitido en la alerta que fue emitido por la policía, en la cual se hacía saber de la fechoría y de las características de los involucrados.

El sospechoso, Miguel Rodríguez, de 24 años, presuntamente obligó a la niña a subir a su auto alrededor de la 1:30 p.m. después de que se bajó del autobús escolar en Springfield. La policía dijo que Charlotte parecía ilesa cuando fue rescatada del auto que conducía Rodríguez, casi 6 horas después de que fue secuestrada.

Ahora se espera que un hombre de Springfield se enfrente a un juez este jueves 16, por el secuestro de la niña de 11 años.  Los oficiales usaron un sitio de construcción de carreteras a lo largo de la autopista de peaje para canalizar el tráfico en un carril y luego ralentizar el tráfico.