Un hombre confesó haber cometido un múltiple crimen en la zona de Disney World

Por ahora se desconoce el motivo de los asesinatos, pero trascendió que el hombre tenía problemas financieros.
<a href="https://elintranews.com/usa/2020/01/16/un-hombre-confeso-haber-cometido-un-multiple-crimen-en-la-zona-de-disney-world/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T14:30:30-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T14:30:31-03:00">enero 16, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Orlando-. Un hombre confesó haber sido el autor de un horrendo crimen múltiple en Estados Unidos. Anthony Todt, de 42 años de edad, reconoció que él mismo asesinó a su mujer, sus tres hijos y hasta la mascota familiar en una vivienda en una comunidad próxima a los parques de Disney World, en el estado de la Florida.

Las cuatro víctimas se encontraban desaparecidas desde el pasado 6 de enero y fueron halladas sin vida una semana después dentro de la vivienda en la que residían, en la comunidad denominada Celebration. Desde el momento del hallazgo, Todt pasó a ser el principal sospechoso. El estadounidense, finalmente, confesó haber sido él el asesino pocas horas después.

Por el momento, se desconocen los móviles de los crímenes. El periódico local Orlando Sentinel aseguró que Todt, de profesión fisioterapeuta, tenía problemas financieros y estaba siendo investigado por las autoridades por delitos económicos. El hombre fue detenido por la Policía de Florida en la vivienda, y conducido a la prisión del condado de Osceola, donde dio la primera declaración.

La esposa de Todt, de nombre Megan, tenía 42 años, mientras que los hijos asesinados se llamaban Alek, Tyler y Zoe y tenían 13, 11 y 4 años respectivamente. El comisario del condado mencionado, Russ Gibson, aseguró a la prensa que “no logro comprender qué motivo puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos”. El criminal también acabó con la vida del perro Breezy.

La familia asesinada

Por el momento, Todt deberá afrontar la acusación por los cuatro homicidios en primer grado y otra causa por violencia contra el animal. En el estado de la Florida, por su parte, rige la pena de muerte. Meses atrás, El Intransigente América informó el caso de Robert Joseph Long, un asesino y violador serial. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó su ejecución, la primera de su mandato.