Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Por un té: la curiosa demanda de una mujer contra un McDonald's

En su querella, la dama acusa al establecimiento de ser responsable por no haber asegurado debidamente un vaso que le sirvieron.

ESTADOS UNIDOS, Las Vegas.- Una mujer que sufrió fuertes quemaduras a causa de haber consumido un té excesivamente caliente, está demandando a la cadena de hamburguesas McDonald’s, por considerar que un empleado de esa tienda se comportó de manera negligente.

Hace dos años, Sandra Cureton, de Las Vegas, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el torso y la pierna, después de que no aseguraron la tapa de una taza de té caliente antes de dársela en un McDonald’s dentro del Walmart, según una demanda presentada el miércoles 22 de enero en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark.

La demanda de Cureton nombra al McDonald’s que está en un Walmart y que le pertenece a Thomas Enterprises Management, la corporación de Nevada que opera 10 restaurantes locales de McDonald’s, Thomas Enterprises no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, que fue hecha este jueves.

El caso podría tener un precedente en la demanda de 1994, presentada contra McDonald’s, después de que una mujer de Nuevo México de 79 años derramara una taza de café en su regazo, causando quemaduras de tercer grado que requirieron injertos de piel, por el cual recibió una suma menor de $600.000.

El agua calentada a 140 grados puede causar quemaduras en cinco segundos o menos, según la Asociación Estadounidense de Quemaduras, pero las bebidas calientes generalmente se sirven entre 160 y 180 grados, lo que puede causar “quemaduras casi instantáneas que requerirán cirugía”, según estos médicos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados