Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Alexandria Ocasio-Cortez, en campaña por Bernie Sanders y por ella misma

La representante parece despertar furor en sus apariciones, fundamentada en el descontento que parece existir con la dirigencia política.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- Con el senador Bernie Sanders atrapado en gran medida en la ciudad de Washington, en los días previos a la primera competencia de las elecciones de 2020, la representante Alexandria Ocasio-Cortez irrumpió en Iowa por su campaña y se hizo un gran nombre en el proceso.

Desde el sábado 25 de enero por la mañana, la oficina de campaña de Sanders en Cedar Rapids se llenó de cánticos de “AOC”, apenas se supo que Ocasio-Cortez se dirigiría a los presentes al frente de la sala. Y el furor, según los reportes, se desencadenó por la polémica congresista.

Su reputación, impulsada por su presencia en Twitter, su papel en la vanguardia de una nueva generación de demócratas progresistas y por los prolíficos ataques contra ella, la había precedido en cierta medida. También parece que cierto descontento nacional ha hecho que su imagen florezca.

Me gustaría que fuera presidente. Ella es descarada. No le tiene miedo a la basura política que tenemos “, dijo Joe Organist, de 60 años, en Cedar Falls. “Si me postulara para presidente, ella sería la única a la que me gustaría que hablara por mí”. Ocasio-Cortez, que tiene 30 años, todavía no tiene la edad suficiente para ser presidente o vicepresidente.

Cerca de dos docenas de votantes que hablaron con BuzzFeed News en el transcurso del día de cuatro paradas, incluidos dos con Sanders, dijeron que estaban impresionados con ella, y varios agregaron que les gustaría verla ser parte de un gabinete de Sanders, y podrían verla postularse para presidente por el camino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados