Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Video: “Minnie Mouse” protagoniza ruda pelea con guardia de seguridad

Un video captó el momento en que una mujer con un disfraz pierde los estribos, golpea a otra mujer y hasta a un compañero vestido de Mickey.

ESTADOS UNIDOS, Las Vegas.- La escena que verán en el video de esta nota podría romperle al corazón a más de un niño que ama a los personajes de Disney, pero demuestra que todos pueden perder la cordura en algún momento, hasta los personajes que luce sacados del mundo de la fantasía.

Una mujer vestida como Minnie Mouse tuvo una salvaje pelea en el “Strip” de Las Vegas, el área donde se encuentran los hoteles y casinos más lujosos de la ciudad. Minnie perdió rápidamente la cabeza, al menos por su disfraz de Disney, mientras repetidamente arrojaba cosas a una mujer que vestía una chaqueta con “SEGURIDAD” en la espalda.

Con uno de los tantos golpes que lanzó, la mujer golpeó a su compañero, Mickey Mouse, quien intentaba intervenir para contener el feroz ataque, que había sido visto por millones de personas, en lo que sin duda era el video viral de las últimas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=EBqJqBW4Nks

Un hombre vestido como Goofy también se vio desconcertado, mientras miraba a Minnie tirando de su oponente al suelo, halándole el cabello, bajo la andanada de golpes al estilo MMA. “Si vas a estar tomándote fotos con niños, debes tener más control“, dijo uno de los padres que pasaba por el lugar. Otros dijeron que lo usarán como un momento de enseñanza para sus hijos.

“Todo el mundo tiene un mal día y, a veces, tus emociones se apoderan de ti”, dijo otro padre. Pero los más impactados fueron las otras personas que se disfrazan para entretener a los turistas a diario. “Deberíamos evitar problemas porque todo el mundo necesita trabajar con trajes diferentes”, dijo un hombre vestido como Olaf, el de Frozen.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados