Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Alexandria Ocasio-Cortez lanza una advertencia a sus compañeros de partido

La congresista dice que los demócratas cometerán un error “peligroso” si no se reúnen alrededor de Bernie Sanders.

ESTADOS UNIDOS, Iowa.- Alexandria Ocasio-Cortez, la controversial congresista que apoya a Bernie Sanders, advierte que los demócratas cometerán un error “peligroso” y perjudicarán sus probabilidades de vencer a Donald Trump en una elección general, si no se reúnen alrededor del eventual candidato demócrata.

Ocasio-Cortez hizo los comentarios a TIME, en momentos en que los demócratas aguardaban los resultados dal Caucus de Iowa, el martes 4 de febrero. Los resultados se estancaron debido a un mal funcionamiento de una aplicación. La congresista ha respaldado al senador Bernie Sanders en sus aspiraciones como presidente.

Si bien Ocasio-Cortez dijo que cree que los intentos de los demócratas para detener a Sanders son “exagerados”, sugirió que podría prever una situación en la que elementos dentro del partido podrían tratar de bloquearlo, lo que a su juicio crearían un tremendo problema.

“Bernie ha dicho esto, lo creo absolutamente: quien reciba la nominación, tenemos que apoyarnos, sin importar quién sea”, dijo. “Y espero que todos lo hagan si Bernie es el nominado también”.

Ella también predijo que sería “peligroso” para el Partido Demócrata anular el apoyo popular a Sanders. “No creo que sea una buena idea que la gente intente utilizar superdelegados u otro tipo de acciones para negarle la nominación a nadie porque sería divisivo hacerlo y muy desmoralizante, lo que es una amenaza directa en noviembre”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados