Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Trump acusa a Romney de ser una “pieza secreta” de los demócratas

El señalamiento se produce luego de que el senador rompió con su partido y votó para condenar a Trump.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El presidente Donald Trump tuiteó un video acusando al senador Mitt Romney de ser un “activo secreto demócrata” después de que el republicano de Utah rompió con su partido y votó para condenar a Trump por un artículo de juicio político.

“Resbaloso, resbaloso, sigiloso; Mitt Romney nos engañó”, abre el narrador del video, acompañado de imágenes alteradas de Romney. “Haciéndose pasar por republicano, trató de infiltrarse en la administración de Trump como secretario de Estado”, continúa el video. “Quedó descubierto como un activo secreto demócrata”.

Luego, el video se corta a segmentos de la noche de las elecciones en 2012 cuando Romney era el candidato republicano a la presidencia. Muestra a Wolf Blitzer, de la estación CNN, anunciando que el presidente Barack Obama fue reelegido.

Romney, de 72 años, dijo que tomó la decisión de condenar a Trump por el artículo sobre abuso de poder pocas horas antes de la votación del miércoles. Votó para absolver al presidente bajo el cargo de obstrucción del Congreso. Romney fue el único senador que rompió con su partido en el asunto.

“Se va a quedar muy solo”, dijo Romney sobre la votación. “Y, nuevamente, las consecuencias son significativas. Son suficientes para que esto sea un proceso muy difícil para mí. No ha habido una mañana desde que comenzó este proceso que dormí más allá de las 4 a.m.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados