Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Mueren todos los ocupantes de un avión que se estrella en Alaska

Las condiciones climáticas pueden ser un inconveniente para la recuperación del avión, que llevaba a bordo 5 personas.

ESTADOS UNIDOS, Alaska.- Cinco personas murieron en un accidente aéreo ocurrido durante la tarde del jueves 6 de febrero al suroeste de Bethel, según dijeron los agentes del estado de Alaska a través de un comunicado.

El avión de pasajeros de la aerolínea Yute Air, que viajaba de Bethel a Kipnuk, llevaba a bordo al piloto y a cuatro pasajeros, cuando se estrelló a unos 20 kilómetros al suroeste de la comunidad de Tuntutuliak, dijeron los policías estatales de Alaska en un informe.

Todos los ocupantes del vuelo de Yute Air murieron, según confirmó el portavoz de la policía, Tim DeSpain, en un correo electrónico divulgado por la agencia de noticias The Associated Press. Los nombres no han sido revelados, y los efectivos policiales intentaban notificar a los familiares.

El vuelo subía desde la comunidad de Bethel, al sudoeste de Alaska, hasta el pueblo de Kipnuk. El vuelo fue reportado con retraso el jueves por la tarde y se encontró estrellado a unos 20 kilómetros al suroeste de la comunidad de Tuntutuliak después de la 1:30 de la tarde.

El portavoz de Alaska State Troopers, Tim DeSpain, dijo a la estación KTUU de Anchorage, el jueves por la noche, que las condiciones climáticas pueden ser un desafío para la investigación y recuperación. Tuntutuliak, donde se estrelló el avión, es una comunidad rural de unas 400 personas, a más de 560 kilómetros al oeste de Anchorage.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados