Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Trump predice ascenso de Alexandria Ocasio-Cortez por fracaso del juicio político

El presidente se atrevió a vaticinar cuál sería una nueva distribución del poder en el Partido Demócrata en las próximas elecciones.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El presidente Donald Trump predijo el lunes 10 de febrero que el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, y el presidente de Cámara, Jerrold Nadler, serán derrotados por retadores primarios más liberales, como resultado de su manejo del juicio político en su contra.

“¡Debido a lo mal que lo hicieron con el engaño de Impeachment, AOC retará a Chuck Schumer y ganará, y Jerry Nadler tiene una buena oportunidad de perder ante su oponente primario de extrema izquierda!”, escribió Trump en Twitter. “Todo se está volviendo bastante interesante. Pelosi perderá la cámara. Mi encuesta es excelente”.

Según la predicción sobre la situación interna del Partido Demócrata, el presidente Trump dijo el lunes que la representante Alexandria Ocasio-Cortez se convertiría en la líder de la minoría de sobre el senador Charles Schumer “Y ganaría” por lo “mal” que los demócratas manejaron su juicio político, según escribió.

Trump también dijo la semana pasada, además, que la representante Alexandria Ocasio-Cortez no solo se enfrentaría a Schumer, sino que le dijo a los periodistas de televisión que la congresista progresista de primer año estaría dispuesta a “patearle el culo”. El presidente no explicó si algún senador cercano a Ocasio-Cortez lanzará ese reto.

Nadler tiene previsto enfrentar a un puñado de oponentes en las primarias demócratas por su escaño en la Cámara, incluidos Lindsey Boylan, un exfuncionario del estado de Nueva York, y Jonathan Herzog, un exmiembro del personal del candidato presidencial Andrew Yang.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados