Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Las principales diferencias del plan de Inmigración de Bloomberg y el de Trump

El aspirante promete”poner fin a las políticas que van en contra de nuestros valores más profundos como estadounidenses”

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- El exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, dio a conocer su plan de inmigración, haciendo un fuerte contraste con el presidente Trump en su tema principal y prometiendo “poner fin a las políticas que van en contra de nuestros valores más profundos como estadounidenses”.

Bloomberg propuso un camino hacia la ciudadanía para 11 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos, protecciones para los beneficiarios de los programas que Trump ha tratado de poner fin, una revisión de la aplicación de la ley de inmigración y las agencias fronterizas y una moratoria en la construcción de muros.

El aspirante a la Casa Blanca, que ha subido en las encuestas nacionales, también pidió un aumento de la inmigración legal para llenar las brechas del mercado laboral y establecer un programa para ayudar a los inmigrantes a adaptarse y naturalizarse mejor culturalmente.

“La demonización del presidente Trump hacia los inmigrantes y su avivamiento del miedo y el odio son un capítulo feo en la historia estadounidense que debemos cerrar”, dijo Bloomberg en un comunicado. “El hecho es que la inmigración no amenaza a Estados Unidos, lo fortalece”.

“Estados Unidos no necesita más de la propagación del miedo de Trump: lo que necesitamos es un sistema de inmigración moderno que honre nuestra historia y nos prepare para el futuro y, como presidente, lo lograré”. El plan de inmigración de Bloomberg no pide un alto a las deportaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados