Trump usa sus redes sociales para burlarse de Mike Bloomberg

Twitter

Durante días, el presidente de Estados Unidos ha atacado a Bloomberg en redes sociales, y este jueves continuó con los golpes bajos.
<a href="https://elintranews.com/usa/2020/02/13/trump-redes-sociales-burlas-mike-bloomberg/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T13:36:33-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T13:36:34-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- El presidente Donald Trump usó sus redes sociales para burlarse Mike Bloomberg, esta vez comparando al candidato presidencial demócrata con Jeb Bush y tratando de sacar provecho de la última controversia del exalcalde de Nueva York con respecto al plan de “parar y registrar”.

“Mini Mike Bloomberg es un PERDEDOR que tiene dinero pero no puede debatir y tiene cero presencia, ya lo verá”, escribió el presidente en su cuenta Twitter. Durante días, Trump ha atacado a Bloomberg en redes sociales, y continuó con los golpes bajos el jueves por la mañana.

“Me recuerda una versión pequeña de Jeb ‘Low Energy’ Bush, ¡pero Jeb tiene más habilidad política y ha tratado a la comunidad negra mucho mejor que Mini!” agregó, invocando al exgobernador de Florida, de quien Trump se burló brutalmente durante la carrera por la nominación presidencial republicana de 2016.

En las últimas semanas, se ha visto a Trump obsesionado con Bloomberg, un multimillonario neoyorquino, quien se ha visto comprometido con poner una parte de su riqueza personal en su propia campaña, en su esfuerzo por derrotar el intento de reelección del presidente.

“Mini Mike es una masa muerta de 1.62 metros que no quiere estar en el escenario del debate con estos políticos profesionales “, tuiteó el presidente. Luego añadió “Odia a Crazy Bernie y, con suficiente dinero, posiblemente lo detendrá. ¡La gente de Bernie se volverá loca!”