El increíble precio de una cena con Donald Trump

El mandatario afila su campaña electoral tras el juicio político.
<a href="https://elintranews.com/usa/2020/02/14/el-increible-precio-de-una-cena-con-donald-trump/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T20:21:06-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T21:06:31-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida.- El presidente de los Estados, Donald Trump, ofrece la posibilidad de acompañarlo a una lujosa cena e incluso fotografiarse a su lado. Esto como parte de un exclusivo evento que busca recaudar fondos para su campaña electoral en Palm Beach, en el estado Florida.

En la cena, los afortunados podrán acompañar al mandatario en la mansión de Nelson Petz, un magnate de las finanzas, ubicada cerca a la residencia turística de Donald Trump. El costo para asistir al exclusivo evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero, se estableció en 550.000 dólares por pareja, reseñaron los medios locales.

Para sus críticos, este tipo de encuentros busca acercar la campaña a los sectores con donantes adinerados. Desde 2017 ha realizado al menos 50 eventos de este tipo con un valor de entrada que inicia en los 50.000 dólares. A esto se suman a las visitas privadas realizadas en el resort del presidente en Mar-a-Lago, Florida.

El mandatario afila sus armas en plena campaña electoral, luego de haber sido absuelto del polémico juicio en su contra por la trama ucraniana. En las recientes primarias republicanas en Iowa y New Hampshire arrasó con los votos, frente a los candidatos Bill Weld y Joe Walsh.

“Tenemos los números de las encuestas más altos que hayamos tenido”, expresó el presidente durante su campaña en el estado de New Hampshire. Allí aprovechó no solo para hablar a los jóvenes sino que lanzó sus dardos contra la líder demócrata Nancy Pelosi, a quien agradeció su popularidad en los sondeos.