Chofer de 77 años choca y mata a familia de 5 personas

El accidente se produjo cuando el conductor se desplazaba a contravía por una autopista hasta impactar contra el otro vehículo.

ESTADOS UNIDOS, Georgia.- Seis personas murieron trágicamente, incluyendo una familia de cinco personas, en una autopista en Georgia, después de que un conductor de 77 años de edad manejara en dirección contraria. Debido a su error, el hombre chocó de frente con un automóvil con cinco personas, incluidos tres niños.

La oficina del alguacil del condado de Liberty fue notificada durante la madrugada del domingo 23 de febrero de que un Lexus blanco viajaba en un carril en sentido contrario. Ante eso se emitió un “aviso de vigilancia”. Los oficiales se dirigieron a la interestatal cuando se enteraron de que dos autos se habían estrellado en Midway.

El accidente de tránsito ocurrió justo después de las 2 a.m., según la Policía del Estado de Georgia (GSP, en inglés). El hombre de 77 años, que no ha sido identificado, aparentemente no estaba bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia.

Tres niños entre las víctimas

El conductor de 77 años, quien conducía solo en un SUV Lexus, chocó de frente con otro SUV, según un comunicado de GSP. Una mujer de Virginia conducía a su familia en el segundo SUV, con los cuatro pasajeros a bordo.

La policía identificó a la mujer como Sara Robinson, de 41 años. Nathan Robinson, de 37 años, estaba en el asiento del pasajero delantero. Sus hijos, Stephen, Rebecca y Alexander, que tienen edades comprendidas entre 4 y 14 años, también estaban en el SUV. La familia era de Portsmouth, Virginia.

El Lexus, que tenía matrícula de Florida, golpeó de frente a un Nissan Rogue, según un comunicado de la Patrulla del Estado de Georgia. Las fotos muestran que ambos vehículos quedaron destruidos.

Compartir en: