Connect with us

USA

Explosión en una refinería provoca un pavoroso incendio

El fuego estalló durante la madrugada del miércoles y según los testigos, la explosión sacudió camiones y casas a cuadras del lugar

Published

on

Incendio

ESTADOS UNIDOS, California.- Un incendio, precedido por una explosión en una torre de enfriamiento en la refinería de petróleo Marathon, en Carson, una ciudad en el sur del condado de Los Ángeles, al sur de Compton, sembró el pánico en la población el miércoles 26 de febrero por la mañana.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles dijo en sus redes sociales a la 1:09 a.m. (4:09 a.m, hora local) que el fuego había sido confinado, el suministro de combustible había sido cerrado y el combustible residual se estaba quemando. «Sin embargo, como precaución, recomendamos que los residentes del área local permanezcan en el interior».

El cuerpo de bomberos interno en la refinería dio una respuesta inicial al incendio, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Tony Imbrenda. El Cuerpo de Bomberos del condado brindó apoyo para combatir el siniestro.

«Por lo general, lo que hacemos es enfríar los tanques que están expuestos al calor radiante para garantizar que no haya extensión y que el fuego no llegue a los equipos adyacentes», explicó Imbrenda.

La sacudida

La residente Pricilla Reyes le dijo a NBC Los Angeles eque su sobrina vino corriendo para preguntarle si escuchó una explosión y que vieron el incendio desde su casa, a unas cuatro cuadras de la refinería. «Escuché acerca de cuatro o cinco explosiones, muy fuerte», dijo Reyes. «Se podían ver las llamas y el humo de nuestra casa», dijo.

Michael Molina le dijo a NBC Los Ángeles que vio chispas y luego «una gran bola de fuego en el aire». «Escuché un par de golpes más y pude ver como una gran bola de humo», dijo Molina, un camionero que trabaja en el área, quien aseguró que la fuerza de la explosión sacudió su camión.

USA

¡Sensible! Salma Hayek recuerda a su ‘hijo’

*La veracruzana compartió una imagen con el joven actor que dejó una honda huella en su vida

Published

on

By

El Intransigente América
Salma Hayek

MÉXICO.- A un año de la partida de la estrella juvenil Cameron Boyce, la guapa actriz veracruzana Salma Hayek recordó a quien fuera su hijo en la película “Son como niños” 1 y 2, producida y protagonizada por Adam Sandler en el año 2013.

Boyce, quien se hiciera famoso por su papel en la serie Jessie y en “Los Descendientes” de Disney Channel, dejó honda huella en la vida de Salma, quien lo consideraba un niño “animado, talentoso, generoso, divertido y una luz resplandeciente”.

Así lo compartió la mexicana unos días después del fallecimiento del joven actor, quien contaba con 20 años cuando murió mientras dormía como consecuencia de una convulsión derivada de un mal que padecía y por el que recibía tratamiento.

“Su alegría vivirá en nuestros corazones por siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón está con toda su adorada familia @thecameronboyce”, escribió Salma en esa ocasión. Y en este año lo recordó con una foto de ella y él cuando era niño abrazados, misma que emocionó a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram y logró más de 100 mil ‘me gusta’.

Continue Reading

USA

«Las puertas de Disney volverán a estar abiertas pronto», aseguró gobernador de Florida

El funcionario Ron DeSantis afirmó que los parques temáticos recibían nuevamente a los huéspedes.

Published

on

By

El Intransigente América
disney

FLORIDA, (Estados Unidos).- Pese al incremento récord de casos de coronavirus en el estado de la Florida, el gobernador Ron DeSantis, confirmó la pronta reapertura de los parques temáticos de Disney en la entidad. Así, Magic Kingdom y Animal Kingdom, reabrirán el próximo sábado 11 de julio por primera vez desde el cierre impuesto desde marzo. Los otros dos parques temáticos del complejo, Epcot y Hollywood Studios, abrirán cuatro días después, aseguró el funcionario quien se ha negado a retroceder en la desescalada del confinamiento.

Al ser consultado sobre la seguridad de los parques durante una conferencia de prensa en The Villages, una de las comunidades de jubilados más grandes de Florida, DeSantis aseguró que no le preocupaba la creciente tasa de contagios y que los parques temáticos recibían nuevamente a los huéspedes. «Disney, no tengo dudas de que será un ambiente seguro. Creo que la propagación la comienzas a ver solo en situaciones sociales donde la gente baja la guardia. Por lo general, como una fiesta privada o algo así», dijo.

Más adelante el gobernador republicano insistió en que los parques temáticos están en buenas condiciones. «Quiero decir, Universal, mira lo que están haciendo. Y creo que esa es la lección. Tenemos que tener la función de la sociedad. Puede hacer que la sociedad funcione de una manera que mantenga a las personas seguras». Sin embargo, algunas medidas preventivas estarán presentes, entre estas la capacidad limitada en todos los parques temáticos de Walt Disney World. Además, se requerirán reservas además de un boleto de admisión previos para ingresar. Los visitantes serán sometidos a verificaciones de temperatura.

Ron DeSantis dijo que el creciente número de casos de coronavirus en Florida no es necesariamente un reflejo del brote, que según él se ha estabilizado. Este 6 de julio, en el estado se reportaron más de 6.300 casos positivos nuevos entre alrededor de 44.600 tests totales. La tasa de prueba positiva es de aproximadamente 14%, porcentaje que se ha mantenido durante aproximadamente una semana a medida que los nuevos casos reportados de Florida continúan en aumento. «Quiero que estemos en mayo. Quiero que estemos a principios de junio», insistió el gobernador en alusión a los meses con baja tasa de resultados positivos.

Mientras tanto, condados como Miami-Dade han puesto en pausa su plan de reapertura de restaurantes y locales de comida, los cuales desde este 8 de julio no podrán ofrecer servicio interior. De acuerdo a lo explicado por el alcalde Carlos Giménez, los clientes solo optarán a los servicios para llevar o a domicilio. Sin embargo, el condado mantendrá abiertas las actividades al aire libre, incluidas las piscinas de condominios y hoteles, campamentos de verano y guarderías. «Cuento con ustedes para detener la propagación del virus», expresó el funcionario a los 2,8 millones de residentes.

Continue Reading

USA

Raúl Jiménez comparte enternecedora imagen de su bebe

La pequeña Arya decidió dar un buen estirón y sorprendió a sus padres.

Published

on

By

El Intransigente América
Raúl Jiménez

MÉXICO- El futbolista Raúl Jiménez y su novia Daniela Basso, compartieron con sus fans, lo grande que esta Arya, y lo activa que es. Esto a través de una historia de instagram, en donde el deportista, mostró los estiramientos de la pequeña, al interior del vientre de su mamá.

Aunque aún se desconoce, la fecha aproximada del nacimiento de la pequeña. Sus padres, ya la esperan con ansias. Hace algunas semanas, Daniela dio a conocer, que sus familiares y amigos le habían realizado un baby shower virtual.

Poco después de que Raúl Jiménez, diera a conocer que se convertiría en papá, la pareja compartió, mediante un video, que serían padres de un niño. Sin embargo, algunas semanas después, informaron que siempre no. Esperaban una niña.

La pareja ha disfrutado del embarazo al máximo, y el delantero no pierde oportunidad de consentir a la chica. Recientemente, le preparó una gran sorpresa para su cumpleaños. En donde la llevo de viaje, sin la necesidad de salir de casa.

Sin duda los enamorados, se encuentran viviendo en la mejor etapa de sus vidas. Ya que no solo continúan los logros profesionales. Sino que además, pronto se convertirán en padres primerizos y gozan de una relación estable y con planes de matrimonio en un futuro cercano.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados