Víctima de tiroteo es el segundo de su familia que cae por violencia armada

"Ni siquiera puedo creer que esto sea real de nuevo, escribió el primo de Jesús Valle, uno de los fallecidos en este episodio.

ESTADOS UNIDOS, Milwaukee.- Una de las víctimas del tiroteo masivo en el complejo Molson Coors Beverage Co, es un hispano, que es el segundo de su familia que muere por la violencia armada. La información se conoció luego de que la policía de Milwaukee identificara a todas las víctimas del hecho, ocurrido el pasado miércoles 26 de febrero.

Según la policía de Milwaukee, las víctimas son Jesús Valle Jr., 33, de Milwaukee; Gennady Levshetz, 51, de Mequon; Trevor Wetselaar, 33, de Milwaukee; Dana Walk, 57, de Delafield; y Dale Hudson, de 50 años, de Waukesha. Ellos fueron asesinados el miércoles mientras trabajaban en el complejo cervecero, cuando un hombre abrió fuego dentro de las instalaciones.

Miembros de la familia de Jesús Valle compartieron sus tributos el jueves, en las redes sociales. Alberto Valle, pariente de la víctima, dijo a través de sus redes sociales que su primo Jesús fue el segundo hombre de la familia Valle en morir por la violencia armada.

“Mi familia ya ha pasado por suficiente trauma de violencia armada”, escribió. “Ni siquiera puedo creer que esto sea real de nuevo. Por favor mantengan a mi familia en sus oraciones y mantengan a sus seres queridos cerca”, escribió.

El tirador fue identificado más tarde como Anthony Ferrill, de 51 años, quien también era un empleado de Molson Coors. Ferrill mostró signos de comportamiento extraño en los últimos meses, diciéndole a sus compañeros que creía que los trabajadores de la cervecería iban a su casa, molestando su computadora y moviendo las sillas, según informó el Journal Sentinel.

Como informara El Intransigente América, Ferrill abrió fuego en su lugar de trabajo el miércoles 26 de febrero. Como consecuencia de sus actos, mató a las cinco víctimas antes de quitarse la vida con un disparo.

Compartir en: