Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Hombre que amenazó a Alexandria Ocasio-Cortez recibe sentencia por uso de armas

El sujeto reconoció haber publicado la amenaza en sus redes sociales y ahora tendrá que estar bajo supervisión policial.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Un hombre que hizo una amenaza en redes sociales a la representante Alexandria Ocasio-Cortez con que “debería recibir un disparo”, fue sentenciado por uso de armas. Según la estación WTOL, en Toledo, Ohio, se supo que Timothy Ireland, de 41 años, también estará en libertad bajo supervisión durante tres años.

La estación de televisión recordó que la Policía del Capitolio de EE.UU. fue notificada en julio de una publicación en las redes sociales de Ireland que decía: “Deberían dispararle. No me pueden despedir, mi empleador cargaría el arma por mí”.

Cuando un agente especial llamó a Ireland, admitió haber publicado la amenaza hacia la congresista demócrata de Nueva York y dijo que estaba muy orgulloso de ello, según una declaración jurada en el caso.

Agentes de la Policía del Capitolio de EE. UU. y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, registraron la casa de Irlanda y encontraron siete rondas de municiones, según los registros judiciales. Admitió poseer las municiones y se declaró culpable en noviembre de ser un delincuente en posesión de municiones.

En ese momento, según los informes, tenía órdenes de arresto pendientes por no haber comparecido en un tribunal en Florida. También tenía un delito menor por no haber aparecido en Georgia. La oficina de Alexandria Ocasio-Cortez no respondió de inmediato una solicitud de comentarios sobre la sentencia de Irlanda.

La congresista recibió una amenaza parecida el pasado mes de julio, cuando un oficial de la policía del estado de Luisiana sugirió en sus comentarios de Facebook Ocasio-Cortez “necesita una ronda, y no me refiero al tipo que solía servir”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados