Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Pelosi: Trump no respalda la ley de respuesta del coronavirus de la Cámara

La legislación incluye pruebas gratuitas de coronavirus “para todos los que la necesiten, incluidos quienes no tienen seguro”.

Ley
Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de representantes.

ESTADOS UNIDOS, Washington, D.C.- La representante Nancy Pelosi dijo que la administración Trump no ha respaldado una ley para enfrentar las consecuencias económicas del coronavirus. La presidenta de la Cámara de representantes dijo este jueves 12 de marzo que el proyecto de ley será presentado a la Cámara más tarde en ese día.

“Hemos tenido conversaciones continuas al respecto. Traeremos la ley a la Cámara”, dijo mientras dejaba una sesión informativa con funcionarios de salud pública en el sótano del Capitolio. “Les hemos dado una buena cantidad de tiempo para que revisen el paquete, y seguiremos desde allí”.

Pelosi ha estado en conversaciones durante días con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en busca de un acuerdo bipartidista que pueda pasar por ambas cámaras del Congreso.

Se espera que la Cámara apruebe una importante ley de respuesta al coronavirus destinada a proporcionar pruebas gratuitas y ayudar a las familias a superar la creciente crisis, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

En una declaración publicada el miércoles, Pelosi dijo que la Ley de respuesta al coronavirus de Families First se centrará en brindar “apoyo a las familias de Estados Unidos, que deben ser nuestra primera prioridad en esta emergencia”. La legislación incluye pruebas gratuitas de coronavirus “para todos los que la necesiten, incluidos quienes no tienen seguro”.

También busca brindar a los trabajadores nuevas protecciones, incluyendo licencia de emergencia pagada, con 14 días de licencia por enfermedad pagada y hasta tres meses de licencia familiar y médica pagada, así como un seguro de desempleo mejorado, que extenderá las protecciones a los trabajadores sin permiso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados